Visita Centro Educativo La Inmaculada – Marillac

El segundo curso de Bachillerato del Centro Educativo La Inmaculada- Marillac, dentro de sus actividades en el CTB de la UPM los días 11 al 18 de octubre de 2017, realizaron una visita al laboratorio de Bioinstrumentación y Nanomedicina, donde se les informó acerca del proyecto e-Glance. Los estudiantes fueron sensibilizados acerca de la vida de las personas ciegas y como la tecnología puede mejorar su calidad de vida. Algunos estudiantes pudieron probar una herramienta de realidad virtual que trabaja con sonidos 3D para informar sobre la localización de objetos dentro del laboratorio. El director del Proyecto Dr. José Javier Serrano, también dio una charla informativa sobre otras actividades que se realizan en este laboratorio y otros del CTB.

20171011_110005

Esta entrada fue publicada en Noticias.